Any Sudoku Solver

Soluciona cualquier sudoku de forma automática

vota
0

0

Puntúa esta App

Si eres un gran aficionado a los sudokus, es posible que en más de una ocasión te hayas quedado atascado intentando resolver alguno y al final lo hayas acabado dando por imposible, lo que te ha dejado con la incógnita de cuál era la solución que estabas buscando.

Ahora, gracias a Any Sudoku Solver no tendrás problemas nunca más para resolver cualquiera de estos pasatiempos independientemente de cuál fuera su nivel de dificultad. Esta herramienta online te ayudará a completarlos en cuestión de segundos gracias al uso de los componentes Javascript, Brute Force y Dancing Links Algorithm.

Lo único que tienes que hacer es rellenar todas las celdas que conozcas de acuerdo al sudoku original que estabas intentando solucionar. Posteriormente, haz clic en la opción 'Solve' y automáticamente se mostrará una de las posibles soluciones para resolver el pasatiempo al completo. Desde la propia webapp se avisa que el mismo sudoku puede tener varias soluciones disponibles, aunque sólo se mostrará una de ellas de forma aleatoria.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X